Descarga de programas, juegos, etc.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
JuegosJuegos Online

Bomberman 5 Gold Cartridge, Jugratis

Super Bomberman 5 (スーパーボンバーマン5, Sūpā Bonbāman 5 ) es un juego de rompecabezas de acción desarrollado y publicado por Hudson Soft y lanzado para Super Famicom en 1997 solo en Japón. Es el último juego de la serie Super Bomberman.

Historia

Planet Bomber era un lugar pacífico hasta que un día apareció el malvado Terrorin . Ingresó a Bomber Penitentiary y liberó a los Fiendish Bombers de sus celdas. Acordaron ayudar a Terrorin a ayudar a conquistar el universo a cambio de su libertad. Cuando Bomberman se enteró de esto, él y Black Bomberman , junto con sus compañeros Rooi , partieron para derrotar a los Fiendish Bombers y detener el malvado plan de Terrorin.

Terror en el mundo

El enemigo que ha aparecido ante Bomberman esta vez es el autodenominado Emperador de una dimensión alternativa, » Terrorin «. Apareciendo repentinamente desde un espacio de otra dimensión, creó Terrorin World, tomó el nombre de Emperador y se sumergió en el misterio. Ha sacado a los 8 «bombarderos diabólicos» de la «penitenciaría de bombarderos», que incluso se decía que era «la más fuertemente custodiada del universo», los ha convertido en sus subordinados y ha comenzado su invasión. la paz de Bomber World, ¡Bomberman desafía el mundo de dimensiones alternativas que ha creado «Terrorin» !

Terrorin World es donde tiene lugar la totalidad del juego normal. Se divide en 5 áreas, o «Zonas»; cada una de las primeras 4 zonas tiene el tema de uno de los juegos anteriores de Super Bomberman , y cada nivel en esa zona usa los enemigos, los trucos y el escenario de ese juego. La quinta y última zona contiene todos los mundos nuevos.

Una batalla de jefes con uno de los bombarderos diabólicos espera a Bomberman al final de cada zona.

Juego normal

Super Bomberman 5 es un juego no lineal. El jugador debe derrotar a todos los enemigos en el escenario para despejarlo y, después de hacerlo, aparecerán varias salidas . El jugador puede entrar en cualquier salida que elija. Cada salida los llevará a una etapa diferente ya lo largo de una ruta diferente para completar el juego. Si la salida que aparece es dorada, conduce a una nueva etapa. Si es azul, conduce a una etapa previamente completada. El jugador puede usar estas salidas codificadas por colores para trabajar para alcanzar el 100% de finalización de su archivo.

Una vez que el jugador ha alcanzado el 100 % de finalización en un archivo, suceden tres cosas:

  • El jugador recibe una contraseña aleatoria que altera el juego .
  • El Bombardero Dorado se convierte en un personaje jugable en el Juego de Batalla.
  • El jugador puede seleccionar su archivo 100% completo para iniciar un «Juego Encore».

Al igual que la entrada anterior, este modo se puede jugar en modo de cooperación 2P. Black Bomberman siendo controlado por el jugador 2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar